931 129 128

BUSCADOR
+ OPCIONES
Venta
Alquiler
Opción Compra
Alquileres Temporada
Traspasar

Tipo de Propiedad

Ciudad

Zonas

Todas
Ático
Casa
Piso
Planta baja

Todas
Diagonal mar/front marítim del poblenou
Dreta de l´eixample
El gòtic
El poble-sec
El putxet i farró
El raval
La nova esquerra de l´eixample
L´antiga esquerra de l´eixample
Les corts
Les tres torres
Pedralbes
Poble sec
Sagrada familia
Sant antoni
Sant gervasi - galvany
Sant gervasi - la bonanova
Sant pere - santa caterina i la ribera
Sarrià
Turo park
Vallvidrera - el tibidabo i les planes
Vila de gràcia


Ver Mapa
piscina
Parking
Ascensor
Terraza
Muebles
Urbanización
Destacado
Obra Nueva
Tipo de Propiedad

Zonas

Ver Mapa

Empresa

Quiénes Somos

Luxury Properties es una Agencia Inmobiliaria nacional e internacional situada en una de las mejores y más céntricas zonas del centro de Barcelona, fundada a inicios del año 2007. Inicialmente se creó como un portal inmobiliario dedicado única y exclusivamente a la venta y alquiler de inmuebles de lujo a nivel nacional e internacional.

Nuestro equipo humano tiene una experiencia consolidada de más de 15 años en el sector inmobiliario, y somos especialistas en la venta y alquiler de villas, casas, pisos, mansiones, chalets y apartamentos de lujo.

Conocemos muy bien el mercado inmobiliario de Catalunya, zona que trabajamos desde nuestras oficinas de Barcelona y Reus. Disponemos de una amplia cartera de inmuebles situados en los mejores barrios de Barcelona, así como de las principales y más lujosas urbanizaciones de la provincia de Barcelona y Catalunya.

Trabajamos en colaboración con las principales agencias inmobiliarias del país para poder así captar propiedades y poder gestionar su alquiler o venta con los clientes que nos demandan en otras poblaciones de la geografía española o en las islas.

Nuestro excelente posicionamiento en los principales buscadores, hacen de Luxury Properties una web escogida entre los miles de clientes potenciales que cada día solicitan información de inmuebles para comprar, además, estamos posicionados también en portales internacionales que nos proporcionan clientes extranjeros.

Innovamos en nuestras herramientas de marketing constantemente con el fin de poder ofrecer tanto a compradores como a vendedores un trato exclusivo en todo aquello que hacemos.

Si desea conocer más, de nuestra empresa, le invitamos a que contacte con nosotros, y encantados le ofreceremos la información que precise.
 



Diseñado por CRM Inmovilla