Piso modernista a reformar de 226 M2

Luxury Properties
  931 129 128
1.100.000 €
La vivienda se ubica en una finca modernista, construida alrededor del año 1875, ocupando los números 50 y 52 de la calle Trafalgar. Su emplazamiento, cercano a Ciutat Vella, denota que se trata de las primeras construcciones del Eixample de Barcelona, después del derribo de las antiguas murallas medievales. El edificio, de uso residencial plurifamiliar desde sus inicios, consta con un total de siete plantas, contando planta baja, principal, y cinco niveles más de viviendas.
La finca, dadas sus características formales compositivas y constructivas, se encuentra incluida dentro del catálogo de patrimonio del Ayuntamiento de Barcelona, y está considerada como un bien de interés urbanístico, con un nivel de protección C. Está formada por sillares de piedra y aberturas realizadas con arcos escarzanos. Desde este punto en adelante, la fachada -una única para los números 50 y 52- se compone a partir de un eje central de simetría, coincidente con cada uno de los accesos a las fincas. Las aperturas se disponen de forma regular tanto en vertical, con una estricta superposición de ventanas francesas, como en horizontal, con elementos como los zócalos de planta que refuerzan la composición. Los ventanales, que se van reduciendo progresivamente en altura, enmarcan con pilastras que llegan hasta los balcones corridos, con voladizos apoyados sobre repisas, repitiéndose en cada planta excepto en la principal, donde el tramo central de balcón presenta una tribuna de estructura metálica.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
REBAJADO

1.150.000 €  - 4 %

Referencia  
 B05629BA  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Piso  
Ciudad  
 Barcelona  
Zona 
 Dreta de l´Eixample  
Orientación 
 Este Oeste  
Superficie Construida 
 226 m2  
Planta  
 1  
Tipo Exterior 
 Exterior  
Conservación 
 Para reformar  
Habitaciones 
 3  
Baños 
 3  
Vistas  
 A la calle  
 Balcón
 Terraza
 Ascensor
 Calefacción
 Aire Acondicionado
 Luz
 Agua
 Terraza Acristalada
 Exterior
 Galería
 Luminoso
 Arboles
 Autobuses
 Centros Comerciales
 Colegios
 Hospitales
 Metro
 Tranvía
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla