Oportunidad de adquirir gran finca en La Costa Brava, en el municipio de Mont-ràs

Luxury Properties
  931 129 128
1.900.000 €

En venta gran finca situada en el Baix Empordà, en el municipio de de Mont-ràs, muy cercana a las mejores playas de La Costa Brava como: Calella de Palafrugell, Llafranc, Tamariu, El Castell, etc..

Está situada en zona muy tranquila y su orientación sur aporta mucha luz natural a la propiedad. En el exterior rodeada de campos, bosques, gran jardín con varios árboles, zona ajardinada, huerto, zona de barbacoa, pozo, lavadero, gran piscina de 150 m2 y una pista de tenis de 673 m2.
Un total de superficie construida de 801 m2. Superficie zona deportiva: 823 m2. Superficie Parcela: 8.907 m2. Superficie terreno de cultivo 9.932 m2.
La finca tiene varias edificaciones, la casa principal con una superficie construida de 318 m2, con gran patio interior descubierto distribuidor a la parte interior y gran garaje de 93 m2 con capacidad para 3 coches y con acceso al patio y vivienda.
Planta baja: Entrada, gran salón con acceso a la terraza principal, otro salón más pequeño, comedor, despacho, cocina office con despensa y lavadero, 1 aseo de cortesía, 1 dormitorio suite con salida al patio interior.
En segunda planta: 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio suite y otro dormitorio suite con vestidor. Gran bodega en la planta sótano. Observaciones: Equipada con calefacción de gasóleo. Suelos y baños de mármol. Porticones de madera. Ventanales de madera y doble cristal. Cocina de gas.
Casa de guardas distribuida en una sola planta baja con 177 m2 construidos y consiste en gran salón-comedor con chimenea, cocina con despensa y acceso a la zona de barbacoa, 3 dormitorios dobles, una de ellas es suite, 1 baño. Porche cubierto en la entrada principal de la casa. Observaciones: Cierres de PVC con doble cristal. Suelos de gres y parquet en las habitaciones. Calefacción de gasóleo. Almacén de 32 m2 junto a la casa de los guardas y gran lavadero.

Exterior: Gran piscina con pabellón de verano de 111 m2, con terraza cubierta, gran salón-comedor con chimenea, cocina office con barra americana y su despensa, vestidores y duchas en la parte posterior. Observaciones: Suelos de gres, cierres de aluminio. Casita de invitados de 60 m2 con salón/ comedor, cocina, 1 dormitorio doble, 1 dormitorio individual y 1 baño completo.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 GI05470CB  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Casa  
Ciudad  
 Mont - ras  
Zona 
 Mont ras  
Orientación 
 Sur  
Superficie Útil 
 1623 m2  
Superficie Construida 
 1623 m2  
Superficie parcela  
 1,9 ha  
Conservación 
 Para reformar  
Habitaciones 
 11  
Baños 
 8  
Aseos 
 2  
Antigüedad 
 1986  
Tipo Cocina 
 Francesa - Equipada  
Tipo Calefacción 
 Radiadores  
Tipo Suelo  
 Cerámico  
Vistas  
 Montaña  
Nº de plantas 
 2  
Distancia al mar 
 3 Km.  
 Garaje Incluido
 Terraza
 Calefacción
 Piscina Propia
 Lavandería
 Chimenea
 Parking Incluido
 Riego Automático
 Barbacoa
 Jardín
 Garaje Doble
 Vistas Despejadas
 Electrodomésticos
 Zonas Verdes
 Zona De Costa
 Golf
 Zona Montaña
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
151
40
Diseñado por CRM Inmovilla