931 129 128

Piso de Lujo en Turó Park

Luxury Properties
  931 129 128
3.300.000 €
Piso espectacular de 453 m2 situado en el prestigioso barrio residencial Turó Park en Barcelona. Con una renovación meticulosa y con unas vistas extraordinarias al parque. Servicio de conserjería las 24 horas. 2 plazas de aparcamiento.

Esta elegante propiedad tiene una distribución perfecta, gracias al diseño de la interiorista Cristina Rodríguez. Es una impresionante vivienda que se caracteriza por sus amplios espacios y dimensiones en todas sus estancias e incluye: una entrada muy espaciosa, un gran salón a tres ambientes totalmente exterior, con chimenea y salida a una terraza soleada con plantas y fuente Zen; cocina de alta gama totalmente equipada y jardin japonés. Sala de cine y biblioteca.

El diseño elegante y versátil ofrece 5 habitaciones suite con acabados de alta calidad. Con varios jardines japoneses que aportan sensación de tranquilidad absoluta. La impresionante actualización incorpora hermosos suelos de madera blanca y detalles de diseño personalizado con los sistemas de iluminación y tecnología de última generación. Habitación de servicio en suite con entrada individual, lavandería y zona de trabajo.

Frente a la propiedad se encuentra el Turó Park, una amplia zona verde en la que pasear y disfrutar rodeado de plantas y árboles. A tan solo unos pasos de Pau Casals, Francesc Maciá y Avinguda Diagonal.

Turó Park es una de las zonas más lujosas de Barcelona. Muy bien comunicada con el centro de la ciudad, con una amplia gama de tiendas y restaurantes interesantes; es una zona muy cotizada entre los habitantes locales y clientes internacionales. Cerca de las escuelas internacionales más importantes de Barcelona y de la Universidad.
La zona ofrece mucha su seguridad y privacidad.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
REBAJADO

3.700.000 €  - 11 %

Referencia  
 V1641BA  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Piso  
Ciudad  
 Barcelona  
Zona 
 Sant Gervasi - Galvany  
Superficie Útil 
 403 m2  
Superficie Construida 
 453 m2  
Planta  
 1  
Superficie terraza  
 50 m2  
Tipo Exterior 
 Exterior  
Conservación 
 Reformado  
Habitaciones 
 6  
Baños 
 5  
Antigüedad 
 1958  
Tipo Cocina 
 Cocina Office - Equipada  
Carpintería Interior 
 Madera  
Tipo Suelo  
 Madera  
Nº de plantas 
 1  
 Terraza
 Ascensor
 Calefacción
 Aire Acondicionado
 Lavandería
 Chimenea
 Parking Incluido
 T.v.
 Exterior
 Diáfano
 Jardín
 Luminoso
 Electrodomésticos
 Zonas Verdes
 Arboles
 Autobuses
 Centros Comerciales
 Hospitales
 Tranvía
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla