Excepcional casa de estilo colonial situada en la primera línea de mar del paseo de Caldetes en zona de conservación arquitectónica, rodeada de amplios jardines y en un entorno de mucha tranquilidad y con magnificas vistas al mar.
Extraordinaria finca catalogada de estilo colonial situada en primera linea de mar en la población de Sant Vicenç de Montalt, a tan solo 30 km. de Barcelona, en la que se han construido dos casas con jardín, piscina y zona de barbacoa.
Dentro de la magnífica situación que le otorga estar entre la cima del Montalt y la costa del Maresme, en la población de Sant Vicenç de Montalt hallamos una casa unifamiliar recién finalizada junto a un maravilloso campo de Golf de 18 hoyos par 3, con maravillosas vistas sobre el mar y a tan solo 2 km del mar.
Casa unifamiliar de obra nueva y armonioso diseño conceptual, en la urbanización “El Padró” de Sant Vicenç de Montalt con piscina, ascensor y agradables vistas sobre la costa del Maresme.