Fabulosa casa de 330 m2 construidos y 35 m2 de jardín, en una parcela de 120 m2 ubicada en la céntrica pero tranquila zona del Putxet al lado de General Mitre/Balmes, de tan solo 35 años de antigüedad y totalmente amueblada.
Espectacular mansión que goza de unas magníficas vistas al mar y a la costa del Maresme, ubicada sobre un promontorio del pueblo de Sant Andreu de Llavaneras, a 30 minutos de Barcelona, bellamente ajardinado con plantas, palmeras y diverso arbolado Mediterráneo, todo ello dentro de una zona de bosques calificados como zona verde que otorgan a esta propiedad mucha tranquilidad y exclusividad.
Maravillosa Masía típica Catalana ubicada cerca del casino de Sant Pere de Ribes, en la zona de Vilanoveta, a tan solo 30 minutos de Barcelona y de su aeropuerto internacional.
Casa de estilo colonial en primera linea de mar en Sant Vicenç de Montalt
Extraordinaria finca catalogada de estilo colonial situada en primera linea de mar en la población de Sant Vicenç de Montalt, a tan solo 30 km. de Barcelona, en la que se han construido dos casas con jardín, piscina y zona de barbacoa.
Magnífica casa unifamiliar de 250 m2 construidos sobre una parcela de 1000 m2 situada en la urbanización Can Galbany del municipio de Vallromanes con espectaculares vistas panorámicas a la montaña, jardín con piscina, zona de barbacoa y caseta de 10 m2.
Magnífica y exclusiva masía típica Catalana situada en la zona de Corral d´en Roc en Vilanova, cerca de la playa y a cuarenta minutos de la ciudad de Barcelona y de su aeropuerto internacional.
Extraordinaria casa de diseño y alto standing, ubicada en la zona de Bellamar en Castelldefels, a tan solo 20 minutos de Barcelona y de su aeropuerto internacional.
Fantástica villa con piscina, sauna, fuentes y unas panorámicas vistas al mar y a la montaña, ubicada en la urbanización Bellamar de Castelldefels, a cinco minutos de la playa y a 20 minutos de Barcelona y de su aeropuerto internacional.
Fabulosa casa de diseño ubicada en primera línea de mar con piscina, gimnasio, jacuzzi en el solarium y salida directa a la arena de la playa de Castelldefels.
Magnífica casa de estilo Toscano, ubicada en la urbanización de La Levantina de Sitges con jardín piscina desbordante y unas fantásticas vistas sobre Sitges y el mar.
Casa señorial de alto standing ubicada en la zona de Montemar bajo, a tan solo 300 metros del casco urbano de Castelldefels y a cinco minutos de la playa. La propiedad cuenta con gimnasio, sauna, frontón, piscina y una cuidada zona ajardinada de estilo tropical.
Fantástica propiedad de exquisito diseño, con magníficas vista sobre Sitges, el mar y el macizo del Garraf, ubicada en la tranquila urbanización Vallpineda, con jardín y piscina.
Extraordinaria casa de diseño, con jardín y piscina, ubicada en una de las zonas residenciales del Maresme de más prestigio, Can Teixidó en Alella, a tan solo 15 minutos de la ciudad de Barcelona y a escasos minutos de la playa.
Auténtica masía Catalana de finales de S.XIX ubicada en el camí del Racó en Argentona, con una extensión de 50.000m2 de terreno, caballerizas, piscina, pozo y apartamento independiente para el servicio.