1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Exclusiva villa con jardín y piscina en Sarria - Barcelona €3.500.000

Exclusiva Torre de lujo de 514 m2 + Parcela 812 m2. Con espectaculares vistas al mar y a la montaña. Rodeada de naturaleza y un excelente entorno.
La propiedad ofrece:Entrada directa desde el parking a la casa - entrada de servicio - habitación de servicio en suites - dos grandes habitaciones tipo suites para invitados.
En la primera planta tenemos un gran salón de tres ambientes conectando directamente a una fabulosa cocina tipo americana con salidas a patios. El salón con múltiples salidas hacia el porche y un idílico jardín con piscina desbordante y vistas hacia las montañas gozando de todo un entorno natural en un maravilloso enclave residencial.
En la segunda planta tenemos un gran distribuidor – cuatro habitaciones dos de ellas tipo suites y las dos otras comparten un baño y una zona de estudio.
Tercera planta: Una majestuosa habitación principal con salidas a una terraza mirador de vistas panorámicas sobre toda la ! ciudad, mar y montaña. Walking closet – zona de despacho.
Zona comunitaria de amplios jardines – seguridad 24 horas. Plaza de parking para cuatro coches.

Certificado energético en trámite

Si usted desea enviar esta propiedad a un amigo que cree que podría estar interesado, por favor complete el siguiente formulario. Para enviar esta propiedad a varios amigos, introduzca cada correo electrónico separado por una coma en el campo 'Email del amigo'.

Nombre y Apellidos: *
Email: *
Friend(s) Correos: *
Introduzca varios correos separados por comas.
Comentarios:
(Caractéres máximos: 300)
Ústed tiene Carácteres izquierda.
*
Introduzca el código de seguridad.