País España
Provincia: Barcelona
Población: SANT ANDREU DE LLAVANERES
Zona Rocaferrera
Referencia: 211
Precio: A consultar
M² parcela:
M² Vivienda: 
2500 m2
550 m2

E-mail  
Teléfono  
Volver a datos de inmueble

Enviar a un amigo


Campos obligatorios   *







Estupenda propiedad en Sant Andreu de Llavaneres-Barcelona

Situada en la Urbanización Rocaferrera de Sant Andreu de Llavaneres, esta gran casa de 550 m2 construidos en una parcela de 2.500 m2 ofrece una distribución interior rica en amplios espacios.


La casa cuenta entre sus estancias con un gran salón-comedor con chimenea y 3 ambientes diferentes, una espaciosa cocina con comedor integrado y 6 habitaciones (4 de ellas con vistas), que incluyen una suite de 60 m2 con terraza, 3 habitaciones dobles y otros dos dormitorios individuales grandes.

Especial mención merece la extraordinaria sala de fiestas ubicada en el semisótano, equipada con una mesa para 20 personas, una completa cocina, barbacoa y bodega, ideal para la celebración de reuniones y actos sociales.

La vivienda dispone además de magníficas terrazas con vistas al mar en los 3 niveles que la componen. El jardín, por su parte, tiene piscina, porche, barbacoa y una zona con árboles frutales.

Perfectamente preparada para poder alojar a numerosos invitados, la propiedad posee un garaje con capacidad para 2 coches bajo la casa, un aparcamiento para otros 2 coches y un lugar con 4 plazas más de parking a la entrada de la propiedad.



casas en sant andreu de llavaneres
Para conocer la política de privacidad de datos,