1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Casa en Vallvidriera, Barcelona.Diseño de prestigioso arquitecto. €3.500.000

Impresionante casa de estilo contemporáneo, diseñada por reconocido arquitecto y con vistas a Barcelona, situada en Vallvidrera, a dos mintutos del funicular de FCC y a 15 minutos de la zona alta de Barcelona.
La propiedad dispone de un jardín de 1.400 m2 perfectamente integrado en la vegetación del área, repleto de árboles autóctonos y plantas de fácil mantenimiento, una piscina de 7x4 metros y una vivienda de 800 m2 con ascensor interno.
La finca esquinera tiene orientación a mar y a sur, teniendo además vistas al oeste desde ventanales estratégicamente diseñados. La casa tiene dos entradas, la de vehículos y servicio, y la principal. Desde el hall en planta baja hay acceso al enorme salón comedor con chimenea, a la fantástica cocina office de unos 100 m2, sala de plancha, habitación en suite para invitados, baño para piscina y habitación en suite de servicio. En el centro de esta planta y rodeado de paredes de cristal se encuentra un magnifico patio con comedor exterior para disfrutar todo el año y ofrecer más luz al interior de la casa. La primera planta ofrece: una master suite con baño, jacuzzi y vestidor, 3 suites dobles con baño y vestidor, y un estudio con chimenea y terraza con estupendas vistas.El sótano alberga un gran parking de unos 100 m2, 2 trasteros, sala de máquinas y despensa de apoyo.

Certificado energético en trámite

Si usted desea enviar esta propiedad a un amigo que cree que podría estar interesado, por favor complete el siguiente formulario. Para enviar esta propiedad a varios amigos, introduzca cada correo electrónico separado por una coma en el campo 'Email del amigo'.

Nombre y Apellidos: *
Email: *
Friend(s) Correos: *
Introduzca varios correos separados por comas.
Comentarios:
(Caractéres máximos: 300)
Ústed tiene Carácteres izquierda.
*
Introduzca el código de seguridad.