1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Casa en Torre Vilana Residencial, Barcelona Llamar para pedir precio

Casa de exquisito diseño y con unas espectaculares vistas sobre la ciudad de Barcelona, situado en la zona alta dentro del complejo urbanístico "Torre Vilana" de reciente creación con más de 3.500 m2 de jardines, piscinas y zonas comerciales.
La vivienda dispone de 400 m2 distribuidos en cuatro plantas con terrazas y pequeño jardín.
Planta baja: parking para 3 vehículos, estudio, gimnasio de 35 m2, lavadero, habitación con baño para el servicio doméstico.
Planta principal: Hall de entrada, amplio salón-comedor con salida a terraza-jardín de 42 m2, cocina con zona de office totalmente equipada con electrodomésticos de gran calidad, aseo de cortesía.
Planta primera: suite principal con baño completo (bañera y ducha), dos habitaciones dobles que comparten baño completo.
Buhardilla: sala estudio, home-cinema de 32 m2, baño completo y terraza-solarium de 32 m2 con vistas espectaculares sobre la ciudad de Barcelona
Buenos acabados en toda la casa
Situada a la entrada del complejo residencial, cerca de las zonas comerciales.

Certificado energético en trámite

Si usted desea enviar esta propiedad a un amigo que cree que podría estar interesado, por favor complete el siguiente formulario. Para enviar esta propiedad a varios amigos, introduzca cada correo electrónico separado por una coma en el campo 'Email del amigo'.

Nombre y Apellidos: *
Email: *
Friend(s) Correos: *
Introduzca varios correos separados por comas.
Comentarios:
(Caractéres máximos: 300)
Ústed tiene Carácteres izquierda.
*
Introduzca el código de seguridad.